martes, 25 de agosto de 2009

Nocturnidades.

¿Cómo hará la Luna para no sentirse sola?
¿Cómo harán los relojes para pasar las horas?
¿Cómo hará el mar para que siempre vuelvan las olas...?

¿Cómo podría levantar la mirada ahora? ¿Cómo me levanto? ¿Cómo abro la boca?
Debe ser que la soledad me ha dejado muda, ciega y sorda.

Debe ser esto el fracaso. Cómo te echo de menos. Que se pare el mundo...que yo me bajo.Que yo ya no quiero...

Tú me llamabas valiente, y yo te hacía caso, me he enfrentado con tanta gente, he dado tantos pasos...Mira que te lo advertí, mira que lo repetí: "Sabes que no puedo...no sin ti..."

Ya ni siquiera sé a quién hablo. ¿A ti, que estás entre las estrellas? O a todo aquel que ha abandonado...al que se fue lejos, al que me hizo daño...

Soy un perro en la carretera, un perro cansado. Yo soy nieve en primavera...soy una bolsa volando. Una vez fui una fiera, siempre gané gritando que fuese quien fuera, yo seguiría cantando "Ella junto a ella", y mira el resultado: destrozada guerrera.

Y desesperada. Buscando el sueño abrazada a la almohada. Hace tanto que no duermo que ni siquiera estoy cansada. Hace tanto que no siento que ni siquiera duele nada...Hace tanto que tengo heridas que ni siquiera sé curarlas. Hace tanto que lloro que ni siquiera me quedan lágrimas.

Supongo que tendré que acostumbrarme. Supongo que hay cosas que no cambian...

5 comentarios:

  1. Madre mía. A mí nunca se me ocurriría nada así. Creo que… Por lo que dices, hace tanto que no siento, que ya no siento nada… Y no duele.

    ResponderEliminar
  2. Espero que nunca llegues a estar de algún modo en que se te ocurran cosas así.

    (Quiero dormir...)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, eso ya pasó. Voy siempre un paso por delante :p

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que en algún momento pasa ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero vienen momentos peores. Ya dicen que es mejor "lo malo conocido, que lo bueno por conocer". Ya te dije que la vida me enseñó a ser "positiva". :S

    ResponderEliminar