sábado, 22 de agosto de 2009

Inicio!


¡Hola! En vista de los avances que se están dando últimamente, hemos decidido crear un blog para el grupo. Aquí comentaremos las novedades, fechas de conciertos, letras de canciones, y reflexiones propias.

Y, aunque esté usando la segunda persona del plural, me parece que Miguelón no está muy dispuesto a escribir nada, así que normalmente seré yo (Patri) quien lo haga.

Y más allá de esta breve introducción, inauguraré el blog agradeciendo a todo aquel que estuvo en el concierto del pasado día 4, la verdad es que no me esperaba que fuera tanta gente, gracias de corazón :)
No faltó nada: gente, bebidas, música, ilusión, mi madre llorando...y ganas de más!

Se supone que la semana que viene teníamos otro, pero tuvo que cancelarse por razones de salud(nada importante).

Pero no todo son malas noticias, anuncio la primera noticia....

....en la primera semana de septiembre tenemos una audición con el representante de danza invisible!

Ya os contaré ;)

1 comentario:

  1. ¿Tienes un grupo? Eso me suena muy; pero que MUY interesante... ^^

    ResponderEliminar